Cynthia Rodríguez presume la primer FOTO de su PANCITA y se hace VIRAL

ENTRETENIMIENTO

Cynthia Rodríguez presume la primer FOTO de su PANCITA y se hace VIRAL

Cynthia Rodríguez presume la primer FOTO de su PANCITA y se hace VIRALZMG /Viernes, 31 de marzo del 2023




Cynthia Rodríguez, de 38 años de edad, otra vez enterneció las redes sociales, esto después de haber compartido la primera foto de su pancita de embarazo, algo que muchos fans esperaban ver desde hace tiempo y como era de esperarse, tuvo demasiado éxito, pues se ve de maravilla.

La foto de Cynthia Rodríguez alcanzó más de 200 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo, desde que bella se ve disfrutando la etapa del embarazo, hasta seguir conservando el porte que siempre la ha caracterizado en el mundo de la farándula mexicana.

"Ese bebé viene con todo el amor del mundo. Bendiciones mi cyn hermosa", "Es que sigo sin creer qué hace unos días no se veía nada de pancita y ahorita se ve súper hermosaaa!!", "Me quiero tatuar estas fotos!, que afortunado es leon de tenerte como mamá", "Hermosa Madre Dios, la Virgen y la Vida te bendigan cada día @cynoficia", escriben las redes sociales.





Otra de las cosas por las que esta ex conductora se ha convertido en más de una ocasión en tendencia, fue porque logró conquistar a Carlos Rivera, pues se ha convertido en un icono de galantería por años y ahora que formó una familia con el cantante, los dos han alcanzado mucha fama.

Cabe mencionar que tras el embarazo de la famosa pasará mucho tiempo para que regrese a la pantalla chica, pues sus deseos de ser madre ha sido mucho más grandes que ser famosa y lo ha llegado a mencionar.


Con Información de Debate.