Yeri Mua presume figura al recrear uno de los looks más icónicos de Selena

ENTRETENIMIENTO

Yeri Mua presume figura al recrear uno de los looks más icónicos de Selena

Yeri Mua presume figura al recrear uno de los looks más icónicos de SelenaZMG /Jueves, 30 de marzo del 2023




Además de su privilegiada voz, Selena Quintanilla se convirtió en un ícono de la moda por su impecable gusto y pasión en la industria. Tal ha sido su impacto que famosas y fans siguen recreando algunos de sus más legendarios atuendos, como aquel de lentejuelas en color morado con el que Yeri Mua presumió su escultural figura al lucir un pronunciado escote. 

La influencer veracruzana posee un estilo único con el que derrocha belleza y glamour, aunque añadiendo el toque el sensualidad que tanto la caracteriza. Muestra de ello su más reciente look con el que hizo un homenaje a la “Reina del tex-mex”, pues llevó un jumpsuit de lentejuelas similar al que usó la cantante en color morado en su último concierto antes de ser asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar. 


@yerimuaa #yerimua ? Amor Prohibido - Selena



Yeri Mua retomó una de las canciones más populares de Selena para sus fotografías, se trata de “El chico del apartamento 512” y posó en un elevador con un jumpsuit brillante de escote halter cruzado aunque en este caso con un escote profundo al frente y atrás con la espalda descubierta que le permitió presumir su abdomen de acero. El diseño también llevó la parte baja acampanada y ajustada en la cintura, lo que resaltó aún más sus pronunciadas curvas. 

Look de Yeri Mua a los 17 años 

Esta no es la primera vez que la también empresaria recrea el look de Selena Quintanilla y a través de sus historias en Instagram compartió un video de sus inicios en redes sociales, cuando compartía algunos tutoriales de maquillaje y para uno de ellos llevó el jumpsuit similar al que usó la cantante pero en aquella ocasión tenía 17 años. 

El jumpsuit en color morado es uno de los atuendos más icónicos de la intérprete de “Como la flor”, pues es el que usó en el último concierto que dio en el Astrodome de Houston, Texas, antes de ser asesinada por quien fuera la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, en un hotel de Corpus Christi. 

Aunque algunos fans aseguran que la cantante fue enterrada usando este traje, el vestuario se encuentra en el Museo de Selena ubicado en Corpus Christi donde también se exhiben algunos de sus premios y otras pertenencias, además de que el lugar está a cargo de su hermana Suzette Quintanilla. 


Con Información de Heraldo De México.