Captan al hijo de Jesús Corona protagonizando pelea por mala copa; golpeó a guardia de seguridad

NOTICIAS

Captan al hijo de Jesús Corona protagonizando pelea por mala copa; golpeó a guardia de seguridad

Captan al hijo de Jesús Corona protagonizando pelea por mala copa; golpeó a guardia de seguridadZMG /Viernes, 17 de marzo del 2023




Cruz Azul y un nuevo escándalo, ahora por el hijo de Jesús Corona, Misael Corona, quien fue acusado de, supuestamente estando alcoholizado, golpear a un guardia de seguridad.

Fue a través de redes sociales, donde comenzó a circular un video en donde se ve a Misael Corona, hijo de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, en un altercado.

Violeta Moreno, conductora de espectáculos que vive donde se dio el altercado, compartió las fotos del guardia de seguridad que supuestamente habría sido golpeado por el juvenil de Cruz Azul.

“#MisaelCorona golpeó al poli de donde vivo por #MalaCopa #borracho hijo del portero del #CRUZAZUL #CHUYCORONA así lo dejó! ¿Por qué los futbolistas son así?”, escribió.

Hijo de Jesús Corona habría golpeado a policía por “mala copa”

En el video se observa al hijo de Jesús Corona fuera de sí, tratando de encarar al elemento de seguridad, mientras el que parece ser un amigo suyo trata de calmarlo.

De acuerdo a Violeta Moreno, Misael Corona acudió a una carne asada a un conjunto residencial, donde tuvo un altercado que al final derivó en una agresión al guardia de seguridad.

Violeta Moreno sobre el hijo de Jesús Corona

Violeta Moreno sobre el hijo de Jesús Corona 

Hasta el momento, Misael Corona no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda su comportamiento será un dolor de cabeza para su papá y para Cruz Azul, pues está registrado en sus fuerzas básicas.

¿Quién es Misael Corona, el hijo de Jesús Corona?

Misael Corona es hijo de Jesús Corona, histórico portero de Cruz Azul, quien sigue los pases de su padre y también juega futbol como portero.

Ha pasado por casi todas las categorías inferiores del cuadro de La Noria hasta el equipo Sub-20, en el que está registrado actualmente como tercer portero.

Tuvo un breve paso por los Aguacateros de Uruapan, de la Liga Premier, y actualmente se desempeña en el Deportivo Dongu FC, en la tercera división.

Con información de SDP Noticias.