Ella es Lupita, la guapa novia de Medio Metro

VIRAL

Ella es Lupita, la guapa novia de Medio Metro

Ella es Lupita, la guapa novia de Medio MetroZMG /Viernes, 17 de marzo del 2023


José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro sigue dando de qué hablar y ahora en torno a temas del corazón, esto luego de que dio a conocer que se encuentra en una relación sentimental, por lo que ahora sus fans tienen intriga de conocer más detalles sobre su historia de amor. 

Fue durante una entrevista para el programa “El tag show con Gipsy” en donde el famoso bailarín reveló que tiene una relación estable de tres años, aunado a ello contó detalles sobre su infancia y cómo esto mermó en su confianza, pero esto no le impidió encontrar alguien especial. 

El joven reveló que pasó de la carencia a la fama con un golpe de suerte, pues contó que tuvo una infancia dura entre las burlas y ataques por su físico, pero también habló sobre el apoyo que tenía que brindar a su familia pintando casas. 

Medio Metro dijo que logró terminar la secundaria a pesar de lo difícil que era enfrentarse al bullying; sin embargo, pese a esto dijo que desde chico aprendió a ganarse la vida, por lo que también ayudaba a su padre y tío en cuestiones de herreria.  

Asimismo contó que una de sus fugas y pasatiempos era precisamente el baile, fue ahí donde encontró un espacio a través de los sonideros sin imaginar el éxito que esto le traería años después. 

Fue precisamente así como conoció a su actual novia Lupita Hernández, a quien él se refirió como ‘La Tóxica’ a manera de broma y con quien lleva 3 años de relación. 

¿Quién es Lupita, la novia de Medio Metro?

Aunque no brindó más detalles sobre su relación, Medio Metro aseguró que Lupita lo impulsa en su carrera y que el hecho de que con la fama le hablen tantas mujeres, no ha generado problemas en su relación amorosa, pues ella tiene confianza en él debido a que tienen un buen vínculo de comunicación y respeto.  

A pesar de que hasta el momento no tiene planes de formar una familia, lo cierto es que Medio metro dejó en claro que se trata de una relación formal con la cual el bailarín e influencer se siente feliz y acompañado, sobre todo debido a que Lupita está con él desde antes de la fama. 

“La verdad yo quiero bien harto a mi novia Lupita, que la verdad yo le doy su lugar y la respeto mucho. Yo la amo con todo mi corazón”, expresó el bailarín.  

Por el momento, solo se conocen algunas imágenes y videos de Lupita Hernández, novia de Medio Metro, pero no se saben detalles sobre su vida personal.