Martinoli explota y llama pen… a entrenador del Atlas en plena transmisión

NOTICIAS

Martinoli explota y llama pen… a entrenador del Atlas en plena transmisión

Martinoli explota y llama pen… a entrenador del Atlas en plena transmisiónZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Christian Martinoli se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtrará una declaración en la que arremete fuertemente contra el entrenador del Atlas, Benjamín Mora.

Previo al duelo entre Puebla y ChivasTV Azteca hizo una transmisión en vivo a través de su cana de YouTube en la que participaron MartinoliJorge Campos y Luis García.

Sin embargo, durante la pausa hubo un descuido y los micrófonos de los comentaristas quedaron abiertos, por lo que las personas podían escuchar lo que estaban diciendo.

En la conversación, hablaban sobre la posible destitución de Rafa Puente si pierde contra Cruz Azul y también salió a tema Benjamín Mora, técnico de os Rojinegros, fue en ese momento cuando Martinoli lanzó el dardo sin pensar que estaba siendo escuchando por el público.

“Juega europeo, si así juegan cómo”, menciona a Martinoli en referencia al técnico de Pumas, a lo que Campos respondió: “Así le va a ir, van ver corridón si empata o pierde mañana”.

En seguida, el comentarista hizo referencia al trabajo de Mora, quien no ha logrado destacar desde su llegada a los Zorros. “Si no han echado al ‘malayo”. “¿A quién?”, mencionó el exportero. “Al pend... del Atlas”, contestó el narrador.

Es importante mencionar que hasta el momento no ha habido una postura al respecto por parte de Martinoli, pues todo indica a que no se percataron que estaban siendo escuchados por la audiencia que sintonizó el streaming.

Con información de Publimetro México