Perrita Molly atrapa a 3 traficantes en concierto de Grupo Firme y les dedica “En tu perra vida”

NOTICIAS

Perrita Molly atrapa a 3 traficantes en concierto de Grupo Firme y les dedica “En tu perra vida”

Perrita Molly atrapa a 3 traficantes en concierto de Grupo Firme y les dedica “En tu perra vida”ZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




En la mente de los fanáticos de Grupo Firme que acudieron al concierto del Foro Sol solo resonaba “Ya supérame” y “En tu perra vida”, mientras que la perrita “Molly”, de la Unidad Canina de la PBI, se llenó de gloria al detectar a un menor de edad y dos jóvenes en posesión de aparente cocaína y dinero en efectivo.

Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informaron que tras revisiones a los asistentes al concierto detectaron el cuantioso botín.

En el recinto ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, los fanáticos entonaban cada canción al tiempo que la perrita “Molly”, junto con su entrenador, realizaba recorridos de supervisión y al acercarse a tres hombres, dio un marcaje positivo.

Como parte del protocolo, los jóvenes fueron llevados a una zona de seguridad y se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les hallaron seis envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, además de 128 mil pesos.

Por lo anterior, la unidad perteneciente a la SSC notificó que un menor de 17 años de edad y sus acompañantes de 18 y 19 años, fueron informados de sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien realizará las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

Con esto la perrita "Molly” seguramente se ganó premio sustancioso mientras continúa con su capacitación para detección de detección de enervantes, sustancias olorosas a explosivos, así como guardia y protección en beneficio de la ciudadanía.

Con información de Publimetro Mexico