Canelo Álvarez regala guantes a niño limpiaparabrisas que sueña con ser boxeador

NOTICIAS

Canelo Álvarez regala guantes a niño limpiaparabrisas que sueña con ser boxeador

Canelo Álvarez regala guantes a niño limpiaparabrisas que sueña con ser boxeadorZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Saúl "Canelo" Álvarez hizo realidad el sueño de un niño de escasos recursos venezolano al regalarle unos guantes firmados por él para que así empiece su carrera como boxeador.

El niño de nombre Walter, fue encontrado en San Cristóbal, Venezuela trabajando como limpiaparabrisas y gracias a un video compartido por el influencer Manuel Conecta, se dio a conocer la razón por la cual el infante trabajaba a pleno sol.

En el video se muestra cuando el tiktoker le pregunta por qué trabaja a tan corta edad, a lo que le respondió: “para comprarme unos guantes de boxeo, es que estoy entrenando y no puedo comprármelos”.

La historia se hizo viral que llegó a manos del “Canelo” que sin dudarlo decidió apoyar a Walter en la búsqueda de su sueño.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas”. “Siempre hay que tener una ilusión por algo y tú tienes la de ser boxeador. Aquí te voy a mandar unos guantes para que le eches ganas. Un abrazo, que Dios te bendiga”, añadió el mexicano.


Con información de Publimetro México