Alfredo Adame amenaza con sacar “trapos sucios” de Andrea Legarreta si ella lo demanda

NOTICIAS

Alfredo Adame amenaza con sacar “trapos sucios” de Andrea Legarreta si ella lo demanda

Alfredo Adame amenaza con sacar “trapos sucios” de Andrea Legarreta si ella lo demandaZMG /Lunes, 13 de marzo del 2023




Luego de que Andrea Legarreta dio a conocer que interpondrá una demanda en contra de Alfredo Adame, debido a los comentarios que éste ha hecho sobre su divorcio y sobre supuestas relaciones que ha tenido, el exconductor respondió y amenazó con dar a conocer diversas situaciones sobre la vida de la conductora.

Fue en entrevista para "Venga la Alegría" que el también actor mencionó: "Si se la quiere agarrar conmigo, yo tengo tema con qué contestarle, y no tengo uno, tengo 50 temas con qué contestarle y taponearle".

"Demandas, cosas de lavado de dinero, podemos hablar de muchas cosas, de demandas, tribunales, de fraudes, de bienes raíces en Acapulco, de muchas cosas. A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo", mencionó el conductor.





Sobre los rumores de que el Apio Quijano fue el tercero en discordia en la relación de Andrea Legarreta y Érik Rubín, el conductor dijo creer que sí fueron así las cosas ya que es mucho más joven que ella.

"No es mi culpa que el Apio que es más bonito, de ojo azul, de cuerpazo, pues le haya tumbado al marido... es muy probable porque es de ojo azul, tiene mejor cuerpazo y 20 años menos, entonces yo creo que sí se lo bajó".

Además también recordó los supuestos malos tratos a los que fue sometido por Andrea Legarreta: "20 años la vida pesada, me quitó proyectos, me dijo maldad y media, cómo quiere que la quiera, una persona que por su culpa corrieron a siete productoras y productores de la televisión del programa".

"Y corrieron a conductores y conductoras. Tú me insultas y yo te la regreso, seas mujer o seas hombre, se acabaron los veintitantos años de ataques en Televisa, cuando yo nunca dije nada, ni la denosté, ni la humillé y siempre la traté bien", mencionó Adame.

¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre Alfredo Adame?

En un encuentro con los medios de comunicación, afuera de Televisa, Andrea Legarreta exigió a los medios de comunicación que no le vuelvan a preguntar a Alfredo Adame por ella pues éste únicamente se ha dedicado a ofenderla a ella y a su familia.

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. No para de hablar de mí. Habla mentiras y en su locura decidió hablar de mi”, expresó molesta en entrevista para varios medios de comunicación.

Andrea Legarreta aseguró que pronto tendrá más detalles del proceso legal contra Alfredo Adame: “Les pido que no le pregunten de mí. Se siente con la libertad de opinar y de hablar. No formen parte de esto. Ya estuvo bueno, yo me haré cargo de eso".

Con información de Fútbol de Formula