Rey Grupero le planta tremendo pastelazo a Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

VIRAL

Rey Grupero le planta tremendo pastelazo a Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

Rey Grupero le planta tremendo pastelazo a Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)ZMG /Sábado, 11 de marzo del 2023


El periodista Gustavo Adolfo Infante vivió un incómodo momento tras ser atacado por Rey Gruperoquien le lanzó un pastelazo mientras conducía su programa de espectáculos deYoutube, lo que causó la molestia del presentador contra el influencer. 

Previo a recibir un pastelazo, el comunicador utilizó su cuenta de Facebook para informar que había invitado al Rey Grupero a su programa, donde le haría algunas preguntas sobre su participación en La Casa de los Famosos.

Sin embargo, comentó que Luis Alberto declinó la invitación, posiblemente porque sería criticado, por lo que lo retó a ir y le advirtió que no sería un encuentro amistoso, inclusive le dijo que “antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe”

Horas después, el Rey Grupero mostró a través de sus historias de Instagram el momento en que entró hasta el estudio donde Gustavo Adolfo grababa su programa y le dio un pastelazo en la cara durante la transmisión. Los hechos quedaron grabados y difundidos en redes sociales. 

Así reaccionó Gustavo Adolfo Infante 

Tal fue la sorpresa del comunicado que rápidamente exclamó: "¿Qué te pasa, imbécil?", e instantáneamente desapareció del foro. 

Aunque parecía ser una broma espontánea, los usuarios de redes sociales notaron algunos detalles que les hicieron pensar que el ataque del Rey Grupero estaba planeado.

Según información del mismo periodista, Rey Grupero no apareció en cámara porque se fue corriendo del foro dónde se transmite el programa del periodista. Finalmente, el periodista explicó que no procederá de ninguna manera contra el YouTuber. 

“No lo voy a demandar y esas payasadas conmigo no van”, explicó.