Con chela en mano, sujetos asaltan a chofer de camión y le quitan toda su morralla

NOTICIAS

Con chela en mano, sujetos asaltan a chofer de camión y le quitan toda su morralla

Con chela en mano, sujetos asaltan a chofer de camión y le quitan toda su morrallaZMG /Viernes, 10 de marzo del 2023



Cámaras de seguridad de un camión de pasajeros captó el momento en el que dos sujetos en estado de ebriedad y con cervezas en mano asaltan al chofer de la unidad quitándole toda la “morralla” que llevaba en la ‘marimba’ del tablero del vehículo.

Los hechos ocurrieron en Metepec, Estado de México y en el video se observa a los sujetos abordar la unidad e incluso saludar al chofer para no pagar su pasaje. Al verlos ebrios, el conductor decide pasar por alto su estado y arranca la unidad para no entrar en conflicto. 

Uno de los hombres se sientan detrás del conductor mientras que otro en el asiento que está detrás de la entrada a la unidad. Este sujeto parece ser un vendedor de dulces, pues en sus brazos lleva algunas cajas. Luego de varios minutos, este hombre se levanta de su asiento y se queda parado en las escaleras del camión haciendo algunas señas al conductor.





El segundo hombre, por su parte, golpea al chofer y comienza una pelea verbal entre ambos. Sin embargo, el sujeto está dispuesto a robarse el dinero así que estira su mano y comienza a sustraer las monedas de la marimba; la víctima súplica que no las agarre, pero éste hace caso omiso de las súplicas y termina robándose todo el dinero.

Finalmente, ambos ladrones bajan de la unidad y salen huyendo mientras el conductor del camión se queda atónito por lo que ha pasado. Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral causando indignación entre los internautas quienes exigieron más seguridad en el Estado de México.


Con información de Quinto Poder.