Se burlan en redes del Master Carlos Muñoz por sus ideas de negocio para ganar dinero

NOTICIAS

Se burlan en redes del Master Carlos Muñoz por sus ideas de negocio para ganar dinero

Se burlan en redes del Master Carlos Muñoz por sus ideas de negocio para ganar dineroZMG /Viernes, 10 de marzo del 2023




El polémico coach empresarial Carlos Master Muñoz nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales y recibió decenas de críticas por algunos de los consejos que incluyo en su más reciente libro 100 ideas de negocios para arrancar hoy, donde presenta a los lectores 100 alternativas para ganar dinero de forma rápida y sencilla.

Aunque Muñoz sacó a la venta su libro en 2022 luego de su retiro por el escándalo que protagonizó con un mesero, fue recientemente que algunos lectores empezaron a compartir fotografías en redes sociales de algunas ideas que propone Muñoz en su obra para hacer dinero y que les parecieron absurdas.

Entre los consejos de Muñoz que se viralizaron en redes sociales están: crear la primera academia de TikTok, donde propone enseñar a hacer contenido para la red social; volverse un as del contenido exclusivo, y sugiere vender fotos en OnlyFans; construir un museo para las redes sociales, y explica que la idea es montar un lugar para que la gente se vaya a tomar fotos y las suba a Instagram.





Una de las ideas de Carlos Master Muñoz que causaron más polémica fue la de "alquilar tus sneakers", pues aunque el coach señala que rentar el calzado deportivo a través de una suscripción puede ser un buen negocio, algunos usuarios consideraron que no era muy higiénico compartir los tenis con varias personas.

En redes sociales como Twitter y Facebook, diversos usuarios criticaron las ideas que proponía el coach para convertirse en empresarios, mientras que otros se burlaron y compartieron de forma sarcástica otros negocios que podría poner Muñoz.

"El consejo final seguramente es: Escribe un libro y véndeselo a los pobres, pero con título de que van a ser ricos". "Como nunca se me ocurrió rentar mis tenis". "No pues wow la elite mundial se va a enojar por revelar sus secretos". "Carlos Muñoz: Los pobres son pobres porque no han comprado mi libro". "El mismísimo lobo de Wall Street", comentaron algunos usuarios.

En la contraportada de su libro, Carlos Muñoz señaló que a pesar de la pandemia de 2020 que afectó los ingresos de múltiples negocios, el tuvo mejor año de su vida y sus empresas no se vieron afectadas gracias a la innovación, razón por la que decidió escribir 100 ideas de negocios para arrancar hoy.

Carlos Master Muñoz comenzó a  darse a conocer en redes sociales por sus sacos extravagantes y sus videos donde le preguntaba a desconocidos si preferían 100 pesos o un consejo millonario, pero su popularidad decayó cuando se viralizó un video donde señaló a un mesero que estaba trabajando en una de sus conferencias y lo acusó de no "tener hambre" por preferir ese empleo a ahorrar para pagar uno de sus cursos.

Otro video de Master Muñoz que causó polémica fue cuando habló de la empleada doméstica que le ayudaba con la limpieza de su casa y aunque aseguró que la quería mucho, la calificó como una "minion", al igual que al resto de sus empleados, porque no podían aspirar a algo más.


Con información de Quinto Poder.