Medio Metro busca nuevo manager tras video en donde le gritan para bailar

ENTRETENIMIENTO

Medio Metro busca nuevo manager tras video en donde le gritan para bailar

Medio Metro busca nuevo manager tras video en donde le gritan para bailarZMG /Viernes, 10 de marzo del 2023




El primer Medio Metro continúa dando de qué hablar y es que luego de que se hiciera viral un video en donde supuestamente su manager lo explota para bailar en público, la joven promesa de las redes decidió romper lazos con su colaborador y anunció que buscara a una nueva persona que lo represente.

En su cuenta oficial de Facebook, José Eduardo Rodríguez compartió algunas imágenes de la opinión pública con respecto a cómo lo trató su manager durante la transmisión en vivo, en donde sin más le grita para que baile con las personas que se encuentran presentes.

En la imagen se lee: “Hasta sentí feo cómo le gritan al Medio Metro en plena transmisión”. Acompañado de la publicación, Medio Metro escribió “Se busca nuevo mánager. ¿Quien opina que lo cambie?".





Y es que luego de que se hiciera viral dicho video, la gente comenzó a señalar una posible explotación laboral, pues en el video se observa que aunque el bailarín se niega a relucir sus pasos, el manager comienza a gritarle que baile pues se encuentran transmitiendo en vivo.

Todo parece indicar que la ola de críticas en contra de dicha acción pronto llegaron a los oídos y ojos de Medio Metro pues incluso lamentó que su manager se comportara de esa forma: “El Gus empezó yo hasta iba con el paso del pingüino a decirle que quería la de fania”.


Con información de Quinto Poder.