Lyn May anuncia nuevo disco de reguetón y comparte secreto de “La Tigresa”

ENTRETENIMIENTO

Lyn May anuncia nuevo disco de reguetón y comparte secreto de “La Tigresa”

Lyn May anuncia nuevo disco de reguetón y comparte secreto de “La Tigresa”ZMG /Viernes, 10 de marzo del 2023



La vedette Lyn May, toda una leyenda viva del espectáculo, recientemente estuvo en el programa "Chismorreo" de canal 6, desde donde  anunció que está preparando su incursión en el mundo musical con dos discos uno de los cuales será de reguetón y muy pronto lo podremos perrear. Del segundo no dio más detalle y quiere dejarlo, por lo mientras, en el misterio.

"Estoy haciendo reguetón y ahorita estoy haciendo las arrabaleras que es el como el estilo... no es de la señora Paquita la del Barrio, como una señora que hace muchos años... Chelo Silva", expresó Lyn May.

Pero esa no fue la mayor sorpresa de la noche y es que demás de sus proyectos musicales, la vedette también habló sobre su vida amorosa y compartió un par de recuerdos que tiene con la recientemente fallecida Irma Serrano, "La Tigresa". Incluso confesó que, en su momento, hasta compartieron "hombre".





"Ay, tengo muchos recuerdos porque cuando iba a su casa siempre estaba con ella platicando de muchas cosas de los hombres. A ella le encantaban los hombres y a mí también. Compartimos un hombre por ahí, no les puedo decir quién porque se va a enojar conmigo. Nunca nos peleamos por eso, al contrario, lo agarrábamos de risa y de juego; nos gustaba el mismo", comentó Lyn May.

Sobre su vida amorosa, tras ser vinculada sentimentalmente con el músico Markos D1, no se le había conocido novio, pero ella misma aclaró, entre risas, que por el momento tiene un amor en Puebla. Sin embargo no dio detalles sobre esta nueva relación.


Con información de Quinto Poder.