“Soy la más feliz y agradecida”: otorgan doctorado Honoris Causa a Carmen Campuzano

ENTRETENIMIENTO

“Soy la más feliz y agradecida”: otorgan doctorado Honoris Causa a Carmen Campuzano

“Soy la más feliz y agradecida”: otorgan doctorado Honoris Causa a Carmen CampuzanoZMG /Martes, 7 de marzo del 2023




Carmen Campuzano sorprendió a todos en redes sociales al anunciar que recibió el doctorado Honoris Causa el pasado fin de semana. Se dijo muy feliz y emocionada por el reconocimiento.

A través de Instagram la actriz compartió imágenes del momento en que recibió el diploma, el cual fue otorgado por la Conferencia Internacional de la Comunidad Universitaria. En una de ellas de le puede ver con el reconocimiento en mano y acompañada de otros compañeros.





"Les comparto con todo mi amor y agradecimiento este maravilloso Honoris Causa. Gracias, gracias, gracias", escribió en su post.

La también Dj publicó varias fotografías de la ceremonia, en las que además de aparecer luciendo la tradicional toga y birrete, también se le puede ver muy contenta y con el diploma en mano.

Como era esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a la noticia y en su mayoría felicitaron a la modelo y le dedicaron varias palabras de apoyo: "¡Qué padre ver lo mucho que sigues creciendo y superándote! Reina, inspiras cañón", "Felicitaciones, faraona de las pasarelas", "Que hermosa y felicidades", "¡Felicidades, doctora! que orgullo", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.


Con información de Xeva.