Galilea Montijo revela que tuvo muchos amigos con derecho pero le daban hueva porque se enamoraban

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo revela que tuvo muchos amigos con derecho pero le daban hueva porque se enamoraban

Galilea Montijo revela que tuvo muchos amigos con derecho pero le daban hueva porque se enamorabanZMG /Martes, 7 de marzo del 2023




Galilea Montijo, una de las conductoras más famosas en México, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de hablar sobre las relaciones que ha tenido a lo largo de su carrera, pero dejó en completo shock al destapar que también ha disfrutado de varios "amigos con derecho". 

Fue en una de las recientes transmisiones de "Netas Divinas" en donde la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, rompió el silencio para hablar sobre el tema de las relaciones con derecho. Sus declaraciones se robaron todos los reflectores y aquí te presentamos todos los detalles. 

Frente a sus compañeras de conducción, la también colaboradora del "programa Hoy" puso sobre la mesa el tema de los "amigos con derechos", sincerándose que ella tuvo varias experiencias en este tipo de relaciones, pero desafortunadamente no terminaron de la mejor manera.

Sin guardarse nada, Galilea Montijo contó que ella tuvo varios "amigos con derechos", sin embargo, para su mala fortuna las cosas se salía de control pues siempre se terminaban enamorando de ella, situación que le provocaba "hueva". Incluso detalló que uno le propuso matrimonio. 





"¿Tuvieron amigos con derechos? yo sí y de mi parte sí se enamoraban y cuando yo decía: ay qué hueva y el hombre se enamoraba y yo decía: ay qué hueva", contó frente a las cámaras.

Por otra parte, la modelo de 49 años sentenció que nunca fue que firmaron un acuerdo pues las cosas se daban solitas. Fue en ese momento en donde recordó que uno de ellos le pidió matrimonio, pero decidió ponerle punto final a su relación. 

"Nunca hubo esta parte de: vamos a ser amigos con derecho, ¿va? sin enamorarse, tenemos sexo, sí, salimos y ya", contó. 

A sus 49 años, Galilea Montijo se ha consagrado como una de las grandes figuras del espectáculo gracias al trabajo que ha realizado como conductora del "programa Hoy" durante tantos años. El 2022 fue uno de sus años más exitosos tras ser confirmada como nueva presentadora de "Netas Divinas" y como investigadora en "¿Quién es la máscara?"


Con información de Heraldo De México.