VIDEO: intentó secuestrar a un niño en un tren y la reacción de los pasajeros fue heroica

NOTICIAS

VIDEO: intentó secuestrar a un niño en un tren y la reacción de los pasajeros fue heroica

VIDEO: intentó secuestrar a un niño en un tren y la reacción de los pasajeros fue heroicaZMG /Martes, 7 de marzo del 2023




La noche del pasado 26 de febrero un violento hecho tuvo lugar a bordo de una unidad de Trenes Argentinos en Sarmiento, localidad del sur de la provincia del Chubut, Argentina. El momento quedó en video mismo que se viralizó en las redes sociales.

En el material  se ve como un hombre trató de secuestrar a un menor en medio de la presencia de una gran cantidad de pasajeros, quienes al ver la acción comenzaron a golpearlo de manera repetida.

En las imágenes se observa cómo, tras intentar bajarlo del tren por la fuerza, el delincuente comenzó a ser perseguido por varios pasajeros.

Hombre fue detenido por las autoridades

Uno de los pasajeros informó sobre el hecho  por medio de la aplicación Trenes Seguros, en la denunció: “Un tipo de remera rosa (playera) y bermuda de jean quiso secuestrar a un pibe (niño)”. 





Tras la denuncia, personal de los trenes hizo un seguimiento con las cámaras de seguridad con las por lo que notaron la presencia de los pasajeros golpeando al sujeto, por lo que posteriormente un operador del Centro de Monitoreo alertó a las fuerzas de seguridad antes de la llegadas del tren a la estación de Flores.

Al llegar a la estación, el hombre intentó bajar rápidamente, aunque  algunos de los pasajeros lo detuvieron a golpes.

Los policías lo pusieron bajo resguardo y lograron parar a los agresores. Posteriormente el hombre fue trasladado a la División Sarmiento de la Policía Federal bajo el cargo de “sustracción de menores”.


Con información de Heraldo De México.