Reciben constancia mujeres emprendedoras de Tlajomulco

POLITICA

Reciben constancia mujeres emprendedoras de Tlajomulco

Reciben constancia mujeres emprendedoras de TlajomulcoZMG /Martes, 7 de marzo del 2023




 Fueron 173 mujeres que se convirtieron en emprendedoras y este martes recibieron su constancia por parte del presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora.

«He visto experiencias sensacionales de personas que han formado parte de esas capacitaciones y que hoy tienen grandes negocios, ese tipo de eventos nos sirve mucho para dirigirnos a ustedes las mujeres y reconocer el trabajo y la importancia que tiene hoy en nuestra sociedad», dijo el primer edil.

El presidente municipal de Tlajomulco señaló que el programa busca empoderar a las mujeres a través del desarrollo de habilidades y conocimientos para que puedan emprender un negocio.





El apoyo consiste en la entrega de becas y materiales básicos para la aplicación de uñas, decoración de globos, elaboración de piñatas y bombonería artística.

Las mujeres que participaron en esta estrategia son vecinas principalmente de los fraccionamientos Buenavista, San Juan Evangelista, Geovillas, La Arbolada, Chulavista, Santa Fe, Rancho alegre, Lomas de San Agustín y Abedules


Con información de Quadratin.