Karely Ruiz factura y presume que ya se compró su propia casa gracias a Only Fans

NOTICIAS

Karely Ruiz factura y presume que ya se compró su propia casa gracias a Only Fans

Karely Ruiz factura y presume que ya se compró su propia casa gracias a Only FansZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023




Karely Ruiz, una de las modelos de influencers más populares de México, revelo en sus redes socias que esta muy feliz ya que anunció que acaba de comprar su casa.

La modelo explicó que anteriormente había gastado mucho dinero por lo que se fijó la meta y terminó comprado su propiedad, sin embargo, mencionó que esta primera casa es una de varias que quiere comprar Karely Ruiz.

Karely Ruiz compartió en su cuenta de Facebook con sus seguidores la felicidad de haber adquirido su casa, lo que llamó la atención fue que destacó que se ha ganado lo que tiene “de puro andar en tanga”.

“Ya tengo mi propia casa de puro andar en tanga jaja. Y con alberca para encuerarme más”, escribió la modelo de OnlyFans.

A través de su cuenta de Instagram Karely compartió en sus historias que apenas compró su casa porque andaba gastando mucho, pero después de mucho esfuerzo pudo hacer su sueño realidad. Además, la modelo afirmó que es la primera de muchas.

"Estoy súper feliz porque ya me compré mi casa. Ya por fin, ya era hora, ya andaba gastando mucho. Dije "ya mamacita tienes que comprarte casa" y es una de muchas. Así que, a seguir encuerándome", expresó la influencer.

Asimismo, Karely Ruiz aseguró que todas las mujeres que le están criticando deberían ponerse a trabajar y facturar por sí solas y no esperar que las mantengan.

"Y muchas guanguillas ahí criticando. Seguro son las que las mantiene el novio. No mamacitas, las mujeres tenemos que facturar por sí solas, no que nos mantengan. Eso ya no se usa", expresó la joven con una gran sonrisa.

Con información de Grupo Milenio