Joven ahorra, entierra el dinero y se le pudre, quería el nuevo iPhone

NOTICIAS

Joven ahorra, entierra el dinero y se le pudre, quería el nuevo iPhone

Joven ahorra, entierra el dinero y se le pudre, quería el nuevo iPhoneZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023




La historia de un joven se viralizó en redes sociales porque ahorró para comprarle un iPhone a su novia, pero enterró el dinero y se le pudrió.

Aunque existen muchos métodos para resguardar efectivo, este chico utilizó uno de los tácticas más antiguas pero nada recomendables.

Y es que el joven cavó un agujero en la tierra para ocultar su dinero del mundo, evitar gastarlo, y algún día poder adquirir un celular de alta gama.

Joven ahorra para comprar celular, entierra el dinero y se le pudre

Foto: TikTok / @jerry_rico92 – ¿Y ahora quién podrá ayudarlo?

 En el testimonio compartido en la plataforma de Tik Tok el chico cuenta a detalle cómo fue generó su propia tragedia previo al Día de San Valentín.

Fue entonces, para que nadie se lo robara, que el joven decidió ocultar sus ahorros de los demás, incluidos sus familiares.

En las imágenes se percibe cómo quedó el dinero luego de pasar mucho tiempo bajo tierra y al interior de una bolsa de plástico, tipo Ziploc.

Sin embargo, y según Excélsior, las inclemencias del tiempo, la humedad, y otros factores, dañaron los billetes, pero en especial aquellos de 500 pesos.

De hecho se puede observar como la mayoría de ellos se rompieron o contienen hongos.

“El banco los cambia”, recomendó un usuario en TikTok.

Un internauta identificado como Marco Aguilar dijo que por eso la gente debe invertir en cosas que generen al menos el doble del dinero invertido.

Otros se enfocaron en brindar soluciones. Por ejemplo, una joven llamada Alejandra le explicó que el banco podría cambiárselos solo si aún tienen el número de serie.

Hasta el momento la grabación registra tres millones de reproducciones, más de 100 reacciones reacciones y cientos de comentarios.

Con información de Plumas Atómicas.