Alejandro Villalvazo recibiría OFERTA de Televisa tras ser DESPEDIDO del noticiero de TV Azteca

NOTICIAS

Alejandro Villalvazo recibiría OFERTA de Televisa tras ser DESPEDIDO del noticiero de TV Azteca

Alejandro Villalvazo recibiría OFERTA de Televisa tras ser DESPEDIDO del noticiero de TV AztecaZMG /Jueves, 2 de marzo del 2023




Luego de ser despedido del noticiero Hechos Meridiano y trabajar con TV Azteca por más de 15 años, Alejandro Villalvazo recibe una oferta laboral por parte de Televisa. Pues según Poncho Martínez, comentó en durante su programa en el canal de YouTube De Historia En Historia que el periodista de 52 años de edad se estaría cambiando de televisora por una mejor oferta de trabajo y un mejor sueldo.

Recientemente conductor de radio y televisión, Alejandro Villalvazo, dio mucho de qué hablar debido a un video que circuló en redes sociales en el que se aprecia que, durante su noticiero en TV Azteca mantuvo un debate respecto a la licencia por menstruación en la Ciudad de México con sus compañeras de Hechos Meridiano, programa del que fue despedido recientemente.

Christian Lara y Mónica Castañeda dieron su opinión mientras él dejó muy clara su postura como hombre conocedor del tema a pesar de no padecer cólicos por motivos de un periodo menstrual, en el que además, aprovechó para darles unos consejos a sus compañeras sobre como sobrellevar dicha situación. Sin embargo, esto generó gran controversia, pues las compañeras de Alejandro Villalvazo, conductor del noticiero, le hicieron saber que no existe un estudio para saber qué tan fuertes y que tanto afectan los dolores de menstruación a las mujeres.

Luego de dicha polémica,  Álex Kaffie dio a conocer que el periodista podría dejar de ser el titular del noticiero de las 2 de la tarde en TV Azteca. Por otro lado, durante el programa De Historia en Historia, transmitido en la plataforma de YouTube, se tocó el tema de la posible salida de Alejandro Villalvazo de la televisora TV Azteca, pues Poncho Martínez, comentó que se vienen muchos cambios para Hechos Meridiano y que además se rumora que la empresa Televisa le dio una oferta para trabajar con ellos.




"Yo lo que sé, lo que se está diciendo es que se va a ir a Televisa. La verdad es que sí funcionaba mucho, funcionaba, tenía su espacio", mencionó el ex productor de TV Azteca, Poncho Martínez, y añadió: "A muchísimas personas les están cortando el sueldo, yo no sé si realmente sea porque se va a ir a Televisa, y seguramente la propuesta de TV Azteca ya no le interesaba tanto, es lo que mencionan dentro de la empresa. Así como dijeron que iba a salir, me dijeron que está buscando una mejor propuesta".

Poncho Martínez también señaló que se viene un "recorte monumental"en TV Azteca del 50 por ciento, y que a muchas personas les están recortando el sueldo, supuesto motivo por el que Alejandro Villalvazo cambiaría de televisora a pesar de su larga trayectoria como periodista y conductor de televisión de TV Azteca por una mejor oferta de trabajo y un mejor sueldo.

Con información de Terra.