¿Amor del bueno? Elba Esther Gordillo presume un año de matrimonio con su esposo de 37 años

NOTICIAS

¿Amor del bueno? Elba Esther Gordillo presume un año de matrimonio con su esposo de 37 años

¿Amor del bueno? Elba Esther Gordillo presume un año de matrimonio con su esposo de 37 añosZMG /Miércoles, 1 de marzo del 2023




Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), celebra un año de matrimonio con su esposo Luis Antonio Lagunas, de 37 años de edad.

A mediados de febrero, Elba Esther Gordillo celebró su primer aniversario nupcial con Luis Antonio Lagunas, quien fue parte de su defensa legal y la ayudó a salir de prisión tras 5 años de permanecer en la cárcel.

En entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX), Gordillo Morales, de 78 años de edad, manifestó su felicidad al compartir su vida con el hombre que ayudó a absolverla de todos los cargos en su contra en 2018.

Elba Esther Gordillo celebra su primer aniversario nupcial

Elba Esther Gordillo celebró su primer aniversario nupcial con su esposo Luis Antonio Lagunas, relación que ha recibido bastantes criticas por los 41 años que tienen de diferencia.

No obstante, pese a los señalamientos en su contra, la exlideresa y el abogado aseguran que se encuentran felices y que lo único que les importa es que sus familiares y personas cercanas los apoyan.

En cuanto a la forma en la que han logrado sobrellevar los comentarios y criticas de gente externa, Elba Esther Gordillo aseguró que simplemente se trata de cómo llevan su relación.

Según sus palabras, existe respeto, solidaridad y comprensión; agregó que lo importante es que “prevalezcan los sentimientos” y que él conoce su historia mejor que nadie.

Por su parte, Luis Antonio Lagunas, de 37 años de edad, expresó que la relación que ha tenido con Elba Esther Gordillo “ha sido muy padre”, sin embargo, indicó que sí hay que tener “piel dura” para soportar las criticas.





Elba Esther Gordillo pide a AMLO convocar a la prudencia y serenidad

En el ámbito político, la exlideresa se pronunció respecto a la marcha en defensa del voto y del Instituto Nacional Electoral (INE), ocurrida el pasado 26 de febrero, y a donde asistieron cerca de 90 mil personas.

Elba Esther Gordillo refirió que apoya el movimiento, tal como ha defendido a muchos otros durante su trayectoria.

Dijo que la marcha en defensa del INE se debe de tomar como un mensaje de mesura, y que ya llegó el momento en el que todos, sin importar las diferencias, deben luchar por “la unidad”.

Por último, Elba Esther Gordillo solicitó que el respeto mutuo entre los mexicanos reine, que exista defensa con inteligencia y no con ofensas y agresiones.

En ese sentido, convocó a AMLO para que con sabiduría y calidad florezca lo mejor que él tiene, su calidad humana, y exista un respeto, para que se envíe el mensaje de convivencia en pluralidad entre todas y todos los mexicanos.

“Yo creo que llega el momento en que todos debemos convocar a la unidad y al señor (AMLO) que desde ‘La mañanera’ denosta, critica, invitarlo a que con su sabiduría, su calidad, que florezca, que salga lo mejor que él tiene, calidad humana. Y respetarnos todos, para mandar un mensaje, un mensaje a toda la ciudadanía que se puede convivir desde la pluralidad, la marcha reflejó eso”

ELBA ESTHER GORDILLO

Con Información de SDP Noticias.