Llegan a Tlajomulco nuevos “Pulsos de Vida” para auxiliar a mujeres en peligro

NOTICIAS

Llegan a Tlajomulco nuevos “Pulsos de Vida” para auxiliar a mujeres en peligro

Llegan a Tlajomulco nuevos “Pulsos de Vida” para auxiliar a mujeres en peligro ZMG /Miércoles, 22 de febrero del 2023



Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 22 de febrero de 2023

El C4 de Tlajomulco (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo) es uno de los más avanzados y eficientes de todo el país, en él se incluye tecnología de última generación para facilitar las labores de monitoreo y atención que puedan ayudar a disminuir el tiempo de respuesta y de operación a las unidades de emergencia y de seguridad dentro del municipio.


Contar con ese modelo ha permitido a la policía municipal trabajar con herramientas eficaces para inhibir delitos en algunas de las zonas y comunidades más conflictivas del municipio. 


Recientemente, el Gobierno de Tlajomulco, ha adquirido nuevos elementos tecnológicos enfocados directamente en salvaguardar la vida de las mujeres que se encuentren en riesgo inminente de violencia. 


Los nuevos dispositivos GPS, Pulsos de Vida, apoyarán a las mujeres víctimas de violencia para que sean atendidas de forma inmediata por el personal de este nuevo sistema y así actuar ante cualquier solicitud de auxilio que realicen para ser socorridas y evitar que su vida e integridad física corran peligro.