Alito celebra alianza Va Por México en Coahuila y EDOMEX: “Menos me van a intimidar”

NOTICIAS

Alito celebra alianza Va Por México en Coahuila y EDOMEX: “Menos me van a intimidar”

Alito celebra alianza Va Por México en Coahuila y EDOMEX: “Menos me van a intimidar”ZMG /Jueves, 12 de enero del 2023




cia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con Publimetro, autoridades de la Fiscalía a

Alejandro "Alito" Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), celebró que las dirigencias del bloque opositor hayan logrado acordar su participación en las elecciones por las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México como la alianza Va por México. 

Alito Moreno, quien también funge como diputado federal del PRI, indicó que, tras pactar la coalición electoral con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), la denominada Cuarta Transformación (4T) no podrá presionarlo nuevamente. De esta forma, aseguró que sus adversarios políticos no podrán "intimidarlo, ni doblarlo". 

"México demanda certeza, y las dirigencias nacionales vamos a darles certeza. Por eso, ahora menos me van a intimidar, menos me van a doblar, y menos nos vamos a echar para atrás. Vamos de frente y les vamos a ganar en el 2023 y vamos a recuperar la Presidencia de la República en el 2024", comentó Alito Moreno a través de un comunicado. 





Por otro lado, el dirigente nacional priista enfatizó que su partido tiene la capacidad de ganar las elecciones, así como también de brindar buenos resultados mediante un buen gobierno para la población. De igual forma, destacó que será el PRI quien encabece las candidaturas por las gubernaturas de Coahuila y Edomex

"El PRI ha dado muestra clara de que no sólo tiene capacidad para ganar elecciones, sino para integrar un buen gobierno, para servir a la gente y dar buenos resultados (...) Tenemos carácter y, a pesar de todo eso construimos la coalición, y el PRI va a encabezar las candidaturas de estas dos entidades federativas", comentó Alito Moreno sobre la alianza opositora con el PAN y el PRD para las elecciones del 2023 en Coahuila y el Estado de México. 

Con Información de Político mx.