Lilly Téllez denuncia amenazas tras proponer medicar con fentanilo a Ovidio Guzmán

NOTICIAS

Lilly Téllez denuncia amenazas tras proponer medicar con fentanilo a Ovidio Guzmán

Lilly Téllez denuncia amenazas tras proponer medicar con fentanilo a Ovidio GuzmánZMG /Jueves, 12 de enero del 2023




La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), María Lilly del Carmen Téllez García, ventiló que fue amenazada de muerte vía WhatsApp por hacer un comentario sobre Ovidio El Ratón Guzmán López, uno de los Líderes de Los Chapitos, grupo afín al Cártel de Sinaloa.

La mejor conocida solo como Lilly Téllez publicó en su Twitter @LillyTellez una captura del mensaje que llevó a su asistente, en el cual se evidencia que le piden no hablar sobre Ovidio Guzmán, arrestado en Culiacán, Sinaloa, el jueves 5 de enero de 2023.

A continuación el mensaje que habría recibido por WhatsApp la comunicadora panista que llegó a la Cámara Alta con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).





Recordemos que la política nacida un 14 de noviembre de 1967 en Hermosillo, Sonora, propuso dar fentanilo al hijo de Joaquín El Chapo Guzmán Loera para tratar su ansiedad y depresión, padecimientos ventiladospor el equipo legal de El Ratón.

Lilly Téllez reaccionó positivamente al trabajo de la Secretaría de Defensa Nacional y Guarda Nacional durante la recaptura de Ovidio Guzmán en la sindicatura Jesús María, Culiacán, lugar donde se desató una balacera que se trasladó a sectores urbanos de la capital sinaloense.

Con Información de Debate.