Quería una piel suave y como no había aguacate, se puso guacamole en la cara (VIDEO)

VIRAL

Quería una piel suave y como no había aguacate, se puso guacamole en la cara (VIDEO)

Quería una piel suave y como no había aguacate, se puso guacamole en la cara (VIDEO)ZMG /Jueves, 12 de enero del 2023




Un hombre quería una piel suave y optó por usar lo primero que vio en el refri, pero habría usado guacamole como mascarilla. El momento se viralizó en TikTok.

A través de un video de TikTok una esposa compartió su chat del momento en que su pareja se puso guacamole para hacer su piel más lisa.

Al parecer el hombre se encontraba solo en casa, cuando decidió que era buena hora para hacerse una mascarilla para verse mejor.

Sin embargo, no supo donde encontrar los ingredientes y se equivocó al optar por guacamole y untarlo en su cara.

El error garrafal quedó grabado y el momento se ha viralizado a través de TikTok.

Se pone guacamole en la cara pensando que era mascarilla y TikTok se burla

La situación con la mascarilla fallida, ha provocado risas entre cientos de usuarios de TikTok, quienes no han parado de burlarse del hombre que se puso guacamole en la cara.

No cabe duda que más vale preguntar 2 veces antes de hacer algo y el esposo lo tuvo que comprobar a la mala.

Cientos de comentarios de TikTok en tono de broma son para el hombre, quien se untó un aguacate completo en vez de una mascarilla.

“¿Por qué esto aún no es viral? jajajajaja hombres”, “Casi me ahogo con un cacahuate cuando lo vi con el guacamole jajaja”, “Me reí igual que ella jaja”, “Guacamole para que haga efecto mas rápido”, escribieron.


@idali_tiktok Mi esposo queriéndose cuidar la cara!! Véanlo hasta el final y ayúdenme a compartir para que se ría!! #cuidadodelapiel #guacamolemascarilla #mascarilladeguacamole #esposoviral #hagamosloviral #parareir ? sonido original - Idali



Por otro lado, hubo varias mujeres de TikTok que se han identificado con la situación y han salido a revelar lo que les ha pasado a sus esposos cuando tratan de ser bellos.

“Jajaja mi esposo una vez se puso unas papas, en los ojos, no en los párpados; le ardían después”, “Con el guacamole aprovecho la sal el limón, etc jajaja”, “Podría ser mi esposa siguiendo mis indicaciones”, escribieron.

No cabe duda que cuando se trate de belleza, es también una buena opción observar hacia el horizonte y no tomar lo primero que se ve.

En este caso todo quedó en un malentendido y el hecho ha sido en su mayoría gracioso para TikTok.

Con Información de SDP Noticias.