Televisa busca por Facebook a personas para nuevo programa de Carmen Muñoz; exige estas condiciones

ENTRETENIMIENTO

Televisa busca por Facebook a personas para nuevo programa de Carmen Muñoz; exige estas condiciones

Televisa busca por Facebook a personas para nuevo programa de Carmen Muñoz; exige estas condiciones ZMG /Jueves, 29 de diciembre del 2022




La presentadora Carmen Muñoz ya cuenta con su primer proyecto en Televisa, el cual se trata de un programa al estilo ‘talk show’.

Recientemente se informó que la presentadora de ‘Enamorándonos’ estaría conduciendo su propio programa en Televisa luego de finalizar su contrato con TV Azteca.

Aunque los planes de Televisa respecto a Carmen Muñoz eran rumores, en redes trascendió que la televisora está buscando personas para estar en próximo programa.

De acuerdo con la información, el programa será como ‘Laura‘, ‘Cosas de ala vida’ y ‘Rocío a tu lado’, bajo el nombre ‘Secretos al desnudo’.

El programa conducido por Carmen Muñoz será transmitido una vez por semana a través del canal Unicable por lo que ya comenzó a buscar talentos para su realización.

El comunicador Alejandro Zúñiga informó en su canal de YouTube que la conductora del nuevo programa de Televisa estaría buscando casos falsos para su show.

Por lo anterior, la televisora de San Ángel está en busca de los panelistas que ayudarán a crear el programa conducido por Carmen Muñoz.

Es bien sabido que los ‘talk show’ suelen ser armados y cuentan diversas historias a través de sus panelistas, quienes son reclutados en redes sociales.

Ejemplo de ello, se encontraron varias publicaciones donde los reclutadores buscan a personas que no hayan aparecido en otros programas como ‘Laura‘ o ‘Caso Cerrado‘.





En grupos de Facebook, las televisoras reclutan extras y actores para los programas, donde se pudo confirmar la búsqueda para el programa de Carmen Muñoz.

Entre las publicaciones, se lee que los reclutadores están comprando historias de abuso, víctimas de violencia, entre otras.

Los requisitos para ser panelistas es ser mayor de 25 años, no haber aparecido en programas como Laura o Rocío y no tengan miedo a las cámaras.

Los reclutadores le piden a los solicitantes que manden sus datos a un número telefónicos y les prometen un pago entre los 900 y mil pesos.


Con información de Regeneración.