Tras zafarrancho en el Azteca, PROFECO exige a Ticketmaster esclarecer polémica de boletos clonados

NOTICIAS

Tras zafarrancho en el Azteca, PROFECO exige a Ticketmaster esclarecer polémica de boletos clonados

Tras zafarrancho en el Azteca, PROFECO exige a Ticketmaster esclarecer polémica de boletos clonados ZMG /Sábado, 10 de diciembre del 2022



Luego del zafarrancho que hubo en las afueras del Estadio Azteca, en donde muchas personas no pudieron accesar al primer concierto de Bad Bunny, esto debido a que les clonaros sus entradas, la Profeco ya emitió un comunicado.

Aquí se menciona que a reserva de que se presenten y atiendan los reclamos formales por problemas con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny, la Profeco solicitó a Ticketmaster un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación.

Esto debido a todo el revuelo que se dio en redes sociales donde centenares de personas subieron videos explicando su situación con sus entradas.

De igual manera, la Profeco hicieron llamado a los consumidores afectados a que presenten sus quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde.

Además si son víctimas de falsificación de boletos, orientarlos para que acudan a las instancias que corresponde por tratarse de la comisión de un delito.

Profeco exige a Ticketmaster esclarecer polémica de boletos clonados para concierto de Bad Bunny

Profeco va con todo en contra de Ticketmaster

A su vez, el mandamás de Profeco, Ricardo Sheffield aseguró que todos los afectados pueden hablar al. número 55-5568-8722 para que sean atendidos por esta situación de los boletos clonados.

Estadio Azteca también pedirá cuentas a Ticketmaster

Asimismo, la organización del Estadio Azteca mandó un comunicado para señalar que se le lepedirán informes a Ticketmaster por lo que sucedió con los boletos y en baso a eso decidirán que harán contra la boletera.