Redes le tunden durísimo a familia que “tatuó” a bebé de 6 meses (VIDEO)

VIRAL

Redes le tunden durísimo a familia que “tatuó” a bebé de 6 meses (VIDEO)

Redes le tunden durísimo a familia que “tatuó” a bebé de 6 meses (VIDEO)ZMG /Viernes, 9 de diciembre del 2022




Un video viral en la plataforma TikTok generó un debate en redes sociales luego de que la mamá y el papá de un bebé de seis meses decidieron “tatuarlo“.

La pareja residente de Florida, Estados Unidos, grabó el momento en que una “artista” dibuja un símbolo en la piel del menor, logrando el repudio de internautas.

En el video difundido por el usuario identificado como “Stetsy Boi” se observa al papá sosteniendo la pierna del bebé mientras una mujer le “tatúa” un corazón y la palabra “Mamá”.

“Hombres con tatuajes […] Bebés con tatuajes”, se describió en el clip de apenas seis segundos de duración.

La grabación se popularizó rápidamente pero debido a las miles de críticas en torno a la ilegalidad y la irresponsabilidad del acto que supone un riesgo para el bebé.

Y es que según usuarios de TikTok es innecesario someter al pequeño a un proceso doloroso y supuestamente permanente.

“¿Estamos bromeando?”; ¿Y si no le gusta cuando sea grande?”; “Primer tatuaje del bebé”; “Lo peor es que ni siquiera es consciente de ello y más bien no ha accedido a ello”; “Le hice un tatuaje a mi bebé y me arrestaron por poner en peligro a un niño”, se comentó en la plataforma.





Tras la polémica algunos usuarios de la red social salieron en defensa de la madre y el padre de familia al señalar que no es un tatuaje de verdad sino una pintura con aerógrafo.

“¿Nadie ve qué es un aerógrafo?”; “Yo que tengo miopía y astigmatismo, si vi el aerosol”; “En los comentarios nadie sabe cómo se hace un tatuaje verdad?”; “Nadie ve que es aerosol o esa cosa, no es un tatuaje de verdad”, aclararon usuarios en TikTok.

Hasta el momento, el video registra 14.6 millones de reproducciones 466 mil reacciones y cerca de 1600 comentarios.

Días más tarde, la familia publicó un segundo clip aclarando la situación, y efectivamente, se trataba de un aerógrafo. 


Con información de Plumas Atómicas.