Reporte de paparazzi afirma que Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces

ENTRETENIMIENTO

Reporte de paparazzi afirma que Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces

Reporte de paparazzi afirma que Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 vecesZMG /Viernes, 9 de diciembre del 2022




Las separaciones nunca son buenas. Y menos cuando hay hijos de por medio. Eso lo sabe cualquier persona que haya tenido una relación o haya sido testigo de alguna. Pero lo que ha sucedido entre Shakira y Gerard Piqué parece alcanzar un nuevo nivel.

A la cantante colombiana le ha costado encontrar la paz tras la separación de quien fue su pareja por más de una década. Es mucho peor cuando se entera que en el medio de la relación hubo casos de infidelidad.

El mundo se enteró de la relación que el exfutbolista profesional mantenía con Clara Chía, una empleada de su empresa. Pero al parecer esta sería tan solo la punta de iceberg, ya que según reportes Gerard Piqué habría engañado a Shakira “al menos unas 50 veces”.

De acuerdo con lo que informa el paparazzi Jordi Martín, a raíz de la separación es que Shakira se ha comenzado a enterar de las malandanzas del exjugador del Fútbol Club Barcelona.





Jordi Martín ha revelado esta informació en el programa de la televisión colombiana Lo Sé Todo del Canal Uno, según reseña el sitio web Quien.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino en infinidad de veces. Desde que ha roto con Gerard, Shakira se está enterando de numerosas infidelidades. Yo te puedo decir que puede haber más de 50?, contó el paparazzi.

El informe llega en medio de rumores de crisis en la relación que hay entre Clara Chía y y Gerard Piqué.


Con información de Publimetro.