Abuelita se gradúa de repostera a sus 66 años y asegura que es “otra victoria” en su vida

VIRAL

Abuelita se gradúa de repostera a sus 66 años y asegura que es “otra victoria” en su vida

Abuelita se gradúa de repostera a sus 66 años y asegura que es “otra victoria” en su vidaZMG /Viernes, 9 de diciembre del 2022




La historia de Marli Silva, una abuelita originaria de Brasil que se graduó como repostera a sus 66 años de edad se ha vuelto viral, pues afirmó en sus redes sociales que se trata de “otra victoria” más en su vida. 

Y es que, para “Doña Marli”, como es conocida, su edad no fue impedimento para que cumpliera con su más grande sueño: convertirse en panadera y repostera a nivel profesional. 

Por lo que, decidió comenzar a estudiar la carrera de cocina y especializarse en sus áreas más dulces; hasta que, hoy por hoy, ya puede levantar con orgullo su diploma que certifica su preparación profesional avanzada en el Instituto Gastronómico de Las Américas.

“Otra victoria más, a los 66 años me gradué de panadería como profesional avanzado”, escribió en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 600 reacciones de los usuarios que, incluso, la felicitaron. 

Cumple su sueño 

Marli Silva afirmó en su publicación que el camino de su preparación no fue sencillo, pues tuvo que esperar varias décadas de su vida para poder inscribirse a la escuela de gastronomía, aunque nunca perdió de vista su sueño. 





Ahora, la repostera y panadera graduada se dedica a lo que más le apasiona y se ha hecho de una buena clientela a través de su cuenta de Instagram, donde hace pedidos y muestra su trabajo a sus 11 mil 200 seguidores.

En las imágenes que se han vuelto virales, Marli Silva aparece ataviada con toga, birrete y su diploma en mano; mientras que, en otras se le puede ver usando el uniforme blanco de su institución académica. 

Reacción en redes sociales

Ante el logro profesional de la adulta mayor, la comunidad de Instagram no dejó pasar la oportunidad de felicitarla y enviarle mensajes positivos y de aliento que afirman que la mujer se convirtió en el ejemplo a seguir para muchas otras personas.

“Felicidades, Marli, por el hermoso logro! Mucho éxito”, “Hermoso, se merece el mundo” y “¡Qué maravilla! Excelente noticia”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 


Con información de Plumas Atómicas.