“Ferriz de Con era un gran periodista, pero nos choreaba”: AMLO

NOTICIAS

“Ferriz de Con era un gran periodista, pero nos choreaba”: AMLO

“Ferriz de Con era un gran periodista, pero nos choreaba”: AMLOZMG /Viernes, 2 de diciembre del 2022




 El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se volvió a lanzar contra el comunicador, Pedro Ferriz de Con, al decir que era el gran periodista pero que en las épocas de injusticias, nos choreaban.

"Ayer hablaba de Ferriz de Con que era así como el gran periodista de todo el periodo de corrupción de injusticias y privilegios, cuando manipulaban en alto, nos acusan de practicar magia negra. Esto nos ayuda mucho a entender la desesperación, cómo nos choreaban, hablando en términos veracruzanos, cómo nos tenían manipulados, estos eran los grandes maestros de la información".

AMLO se quejó de que el periodista subió a sus redes sociales una foto con un texto que señalaba que recurría a la santería y a los rituales de muerte a lo que el presidente pidió que se respetara la libertad de creencia y dijo que este tipo de señalamientos solo demuestra la desesperación de los adversarios.





"Nada más le faltó agregar que lo sabe de buenas fuentes. No puedo ofender a nadie, hay algo en nuestra constitución que estamos obligados a respetar que es la libertad de creencia pero esto da una idea de cómo están de desesperados nuestros adversarios, de todo hacen una denuncia".

Insistió en que tiene la conciencia tranquila y que será respetuoso de quienes se manifiestan y hacen críticas.

Con información de Nación 321