Zague le hace “ataque impresionantí” al “Capi” Pérez y Martinoli y Luis García gritan de sorpresa

NOTICIAS

Zague le hace “ataque impresionantí” al “Capi” Pérez y Martinoli y Luis García gritan de sorpresa

Zague le hace “ataque impresionantí” al “Capi” Pérez y Martinoli y Luis García gritan de sorpresaZMG /Viernes, 2 de diciembre del 2022




 Cada cuatro años las televisoras mexicanas buscan atraer a la audiencia con diferentes ideas, además de los análisis de los partidos del Mundial. Para Qatar 2022 Azteca Deportes recurrió al Capi Pérez para su barra cómica, tal y como lo hizo en Rusia 2018.

El comediante realizó un sketch durante una de las emisiones de Los Protagonistas del Mundial donde compartía cámara con Luis Roberto Alves Zague.

El Capi, quien se encontraba personificado se puso enfrente de Zague, quien aprovechando que estaba sentado, tomó a Pérez de la cintura y lo puso sobre su regazo, lo que provocó un grito del comediante y de todos los presentes en el set.





Las burlas hacia el Capi Pérez no se hicieron esperar, ya que todos se acortaron del “Impresionanti” de Zague, el caul se dio a conocer hace cuatro años.

Hay que recordar que durante Rusia 2018, se filtró un video de Zague en el que mostraba su parte íntima y usaba la palabra “impresionante”. Eso le costó al exfutbolista el divorcio de la periodista Paola Rojas, ya que no iba dedicado a ella.

Con Información de Publimetro.