Edy Smol pone en su lugar a Lilly Téllez: “No le llega ni a los talones a Sheinbaum”

NOTICIAS

Edy Smol pone en su lugar a Lilly Téllez: “No le llega ni a los talones a Sheinbaum”

Edy Smol pone en su lugar a Lilly Téllez: “No le llega ni a los talones a Sheinbaum”ZMG /Viernes, 2 de diciembre del 2022




 Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, a la Senador Lilly Téllez, calificándola de “corriente, grosera e hiriente”.

“Lilly se murió de envidia de que a ella yo no la pelo y viene y se mete en el cariño entre la doctora Claudia Sheinbaum y tu servidor, sé que se muere de envidia Lilly y no pudo esconder los celos de que jamás la apoyaría”, respondió Smol a un seguidor.

La polémica comenzó luego de que Sheinbaum publicara en sus redes sociales una fotografía de su reunión con el crítico de moda, acompañada del mensaje “Tuve el agrado de conocer y platicar con Edy Smol, una persona de gran corazón; hablamos del amor como parte fundamental de la vida y de las acciones diarias”.

Ante esto, la senadora panista compartió la publicación de la Jefa de Gobierno, comentando que en su gobierno “habrá seriedad, no payasadas”.

Al respecto, Edy Smol respondió:





“Señora Lilly Téllez, en su gobierno no habrá payasadas simplemente porque usted NO va a tener gobierno, guarde el tweet, se acuerda de mí, quién se mete, se burla del peso corporal de los mexicanos no podría aspirar a ser presidenta. Usted no le llega a los talones a @ClaudiaShein”.

Con información de Polemón.