Canelo asegura que no necesita que Messi le pida perdón por pisar la playera de México

DEPORTES

Canelo asegura que no necesita que Messi le pida perdón por pisar la playera de México

Canelo asegura que no necesita que Messi le pida perdón por pisar la playera de MéxicoZMG /Martes, 29 de noviembre del 2022




El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez respondió a las criticas luego de que amenazó al jugador Lionel Messi por ‘patear’ la playera de la Selección.

Durante una entrevista en el programa ‘Qué importa’, Canelo sostuvo su posición y señaló que fue una falta de respeto que un profesional en el futbol como Messi ‘pateara’ un símbolo de su contrincante.

Según Canelo, agarrar cosas como una bandera y pisotearla es de muy mal gusto, sobre todo cuando quien lo hace es un personaje conocido y un ejemplo para muchos.

“Los aficionados pueden hacer lo que quieran y no pasa nada, pero uno que es un ejemplo para una nación, para muchos niños, para mucha gente, hacer ese tipo de cosas… Tenemos que poner el ejemplo”, comentó.

Error de Messi

Agregó que el simple hecho de que la playera de la Selección Mexicana estuviera en el suelo fue un error del futbolista.

También dijo que no le importan las criticas que ha recibido tras compartir su opinión sobre el hecho en redes sociales.

“Lo que yo dije, esa es la persona que soy. No ando con rodeos. Siempre voy a defender mi patria […] Me vale madres si Messi dice una cosa o dice otra”, señaló.

Reiteró que su patria es lo mas bonito que tiene y siempre la va defender aunque un mexicano siempre es el peor enemigo de otro.

Esteban Arce entra a polémica

El conductor de televisión Esteban Arce salió a defender a Canelo y su postura ‘ultra patriota’ pero el ex jugador argentino Sergio Agüero defendió a Messi.





Agüero le dijo al Canelo que en Argentina todos lo odian y entre lineas llamó ‘ignorante’ a Canelo sobre temas de futbol y el proceder en los vestidores.

Tras su comentario, Esteban Arce le dijo que no se metiera en pleito entre números uno.

«No se dice Sr. Canelo, aprende a escribir, se escribe Sr. Álvarez. ¿Ves lo importante de haber ido a la escuela? No todo es jugar futbol y ganar dinero, edúcate y educa al Sr. Pulga», escribió en sus redes sociales Esteban Arce.

Algunos usuarios en redes sociales aplaudieron la postura del conductor de televisión pero otros lo criticaron y lo tacharon de entrometido.


Con información de Regeneración.