Andaban en busca de cerveza y aficionados terminan en casa de Jeque con leones en Qatar

NOTICIAS

Andaban en busca de cerveza y aficionados terminan en casa de Jeque con leones en Qatar

Andaban en busca de cerveza y aficionados terminan en casa de Jeque con leones en QatarZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




Aficionados ingleses salieron a buscar cerveza en Qatar y en cambio terminaron protagonizando una historia viral

Un grupo de aficionados británicos salió a buscar cerveza en Qatar. Al final de su peculiar búsqueda terminaron en casa de un jeque jugando con un cachorro de león. La estrambótica historia se ha vuelto viral en redes sociales.

El video original fue compartido por un aficionado inglés llamado Alex Sul. El joven explicó ante la cámara que estaban “en una misión: intentar conseguir cerveza”.

Y es que las restricciones para la venta de alcohol en Qatar son amplias. A dos días de que comenzara el Mundial, se revocó la venta de cerveza en los estadios.





Los aficionados solamente pueden conseguir bebidas alcohólicas en hoteles y en áreas especiales denominadas fan zones, a precios muy altos.

Por ello, estos aficionados ingleses, que portaban playeras del Everton, salieron a buscar alcohol. Durante sus pesquisas, no encontraron bebidas alcohólicas pero sí terminaron en el automóvil de dos cataríes.

Estos fueron más que amables con los turistas y los invitaron a su casa. Así descubrieron que se habían hecho amigos de un jeque y que habían ingresado en su mansión.

Por si fuera poco, el jeque mostró al joven inglés una de sus mascotas: un cachorro de león. En las últimas imágenes del video se aprecia al aficionado del Everton jugando animadamente con el felino.

El video ha acumulado más de cinco millones de reproducciones en Twitter y ya ha sido catalogada por los usuarios como una de las historias más extraordinarias del Mundial que apenas empieza.

Con Información de nmas.