Hijo de Jair Bolsonaro destapa a Verástegui como candidato presidencial en 2024

POLITICA

Hijo de Jair Bolsonaro destapa a Verástegui como candidato presidencial en 2024

Hijo de Jair Bolsonaro destapa a Verástegui como candidato presidencial en 2024 ZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




Eduardo Bolsonaro, diputado de Brasil e hijo del presidente Jair Bolsonaro, destapó como candidato presidencial para 2024 al político, empresario y actor Eduardo Verástegui quien reunió este fin de semana a un grupo de políticos de varios países ligados a partidos de ultraderecha en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2022.

“Eduardo Verástegui es el futuro presidente de México”, lanzó el también diputado federal del país durante el panel “La lucha de Brasil”. Al instante se oyeron los aplausos y gritos de apoyo para Verástegui. “Será un presidente inteligente y guapo”, comentó el abogado brasileño, quien fue el político más esperado del foro.

Mencionó que no había qué perder la esperanza en México para que lo anterior se hiciera realidad, pues relató que cuando su padre se presentó como candidato en Brasil no tenía ni 5 por ciento de los votos, ni los que hoy tiene. 

“Para nosotros que vamos vivir hasta 70 años, 80 años y ojalá 90 años, pues hay mucho tiempo delante para que en México se renueve la energía y para poner adelante la lucha por la libertad. En Brasil tenemos la esperanza de que un día las cosas van a cambiar y vamos a tener políticos que realmente representan la voluntad popular”, manifestó el abogado.

Por su parte, el actor Mexicano, aseveró que a Jair Bolsonaro le robaron la elección por lo que está luchando para esclarecer por medio de la justicia. Es por ello que Verástegui lo consideró un ejemplo a seguir diciendo que en él “también había esperanza”.

Las declaraciones del hijo Eduardo Bolsonaro, se dan luego de que los organizadores del evento consideraran necesario conformar un partido que represente a la verdadera derecha, pues según ellos el PAN no representa esta ala de pensamiento.

Entre los asistentes al CPAC 2022 figuraron personajes de la política internacional conservadora como el exestratega en jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon; el senador del Partido Republicano, Ted Cruz; el expresidente de Polonia, Lech Walesa y el presidente del partido español de ultraderecha Vox, Santiago Abascal. Personalidades de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Francia y otras latitudes también se presentaron en el evento.


Con información de PolíticoMX