“No quedará camión sin rentar ni torta que repartir”: Fox se lanza contra marcha de AMLO

POLITICA

“No quedará camión sin rentar ni torta que repartir”: Fox se lanza contra marcha de AMLO

“No quedará camión sin rentar ni torta que repartir”: Fox se lanza contra marcha de AMLO ZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




El expresidente Vicente Fox arremetió contra la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador y el posterior informe que dará en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 27 de noviembre. 

A través de su cuenta de Twitter, Fox acusó que el rey, en referencia al presidente López Obrador, encabezará una marcha para que sus simpatizantes “lo alaben” y lo escuchen rendir su “enésimo informe”. 

“No quedará camión sin rentar, pancarta sin pintar, ni torta sin repartir, con tal de que el rey encabezará una marcha para apoyar al rey, que culminaría con una gran manifestación para alabar al rey, antes de escuchar al rey rendir su enésimo informe. Un cuento sin nada que contar”, señaló Vicente Fox.

Desde que el pasado martes, AMLO anunció que cambiaría el día de su informe, previsto para el 1 de diciembre, al 27 de noviembre, precedido por una marcha que él mismo encabezaría, personajes de la oposición se han volcado en críticas a  López Obrador. 

Han llamado esta movilización como “la marcha del berrinche o la marcha de la venganza”, pues ocurriría en respuesta de la marcha en “defensa” del Instituto Nacional Electoral (INE), a la que asistieron miles de personas, pero el Gobierno de la Ciudad de México no emitió una cifra oficial. 

La oposición ha acusado que se utilizarán los programas sociales, y se echará mano del acarreo para llenar la manifestación, el propio Fox llamó a los ciudadanos “clasemedieros” a que denuncien en redes sociales el acarreo, pago en efectivo, entrega de algún tipo de lunch.


Con información de PolíticoMX