“No sabe actuar”: Daniel Bisogno menosprecia a Yalitza Aparicio en Ventaneando

NOTICIAS

“No sabe actuar”: Daniel Bisogno menosprecia a Yalitza Aparicio en Ventaneando

“No sabe actuar”: Daniel Bisogno menosprecia a Yalitza Aparicio en VentaneandoZMG /Martes, 22 de noviembre del 2022




Durante la transmisión del conocido programa de espectáculos en México, ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno habló mal sobre la actriz oaxaqueña nominada a un Oscar, Yalitza Aparicio.

Durante la emisión del show, Pedrito Sola estaba por presentar una nota sobre Yalitza, quien afirmó que la actriz de 28 años ha logrado grandes cosas luego de haber participado en el filme ‘ROMA’.

“Yalitza Aparicio que tanto la han criticado... ¡La mujer ha hecho una vida sensacional!”, indicó Sola en el espectáculo, pero en ese momento Bisogno aprovechó para dar su opinión, lo que provocó la polémica entre Paty Chapoy y Jimena Pérez.

“¡Quién la ha criticado si todo mundo se dedica a defenderla!”, destacó Bisogno, pero Sola afirmó que “de repente se le critica”.





A partir de estos comentarios, Daniel tomó la oportunidad para comentar que desde los inicios de Aparicio en el mundo de la farándula le ha costado más que trabajo debido a que no está altamente preparada para desempeñarse en la industria de la actuación.

“Le ha costado trabajo porque no es actriz, porque lógicamente no tiene la preparación para ser actriz, sin embargo, logró nominarse a los Oscar”, pero Sola le respondió: “Para que veas que no todo es la preparación”.

Y por si no fuera poco, el presentador aseguró que se nace con ese talento, y que ese no es el caso de Yalitza, pero Pedro muy sorprendido por lo que reveló su compañero simplemente se dedicó a señalar que “ella tiene otro talento”.

Asimismo, Pedro Sola destacó que se encuentra muy emocionado de que la actriz vaya por un buen camino pero Bisogno no dejó de mencionar que Yalitza no es actriz.

“Por supuesto que es una figura que la gente admira, una influencer, una persona que todo mundo admira, totalmente aspiracional”, dijo Daniel.

Cabe destacar que Yalizta Aparicio ha sido una artista muy reconocida en varios países por el excelente trabajo que hizo en la película de Alfonso Cuarón, por ello fue galardonada en Hollywood en la categoría de Nueva actriz.

Con Infvormación de Debate.