Ejército ubica rancho del “Doble R” líder del CJNG en video de Luis R Conriquez

NOTICIAS

Ejército ubica rancho del “Doble R” líder del CJNG en video de Luis R Conriquez

Ejército ubica rancho del “Doble R” líder del CJNG en video de Luis R ConriquezZMG /Miércoles, 16 de noviembre del 2022




El Ejército ubicó el rancho del “Doble R”, líder del Grupo Élite del CJNG en videos del cantante sonorense Luis R. Conríquez.

Según documentos “hackeados” al Ejército Mexicano por el Colectivo Guacamaya, el 25 de junio de 2022 hubo una fiesta privada donde se presentó el cantante caborquense.

Los servicios de inteligencia del Ejército identificaron que el cantante de corridos Luis R. Conríquez amenizó una fiesta privada de Ricardo Ruiz Velasco, “Doble R” y Heraclio Guerrero Martínez, “Tío Lako”, en uno de sus ranchos.

El Ejército consiguió videos de ese evento que se filtraron en redes sociales,  donde pudo identificar un rancho del “Doble R” en los límites de la sierra de Jalisco y Zacatecas, a 16 kilómetros de Ixtlahuacán del Río.





En la publicación informan que ese día subieron a la sierra norte de Jalisco al menos 20 vehículos con sicarios del Grupo Élite del CJNG, una división creada hace tres años para combatir al Cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato.

Pero que pronto se expandió a estados como Michoacán, Zacatecas e incluso la Ciudad de México.

¿Quién es Luis R. Conríquez?

Conríquez, es un músico originario de Caborca, Sonora, quien “saltó” a la fama por sus “corridos bélicos” y narcocorridos.

Con Información de Netnoticias.