Más trabajadores formales; IMSS reporta cifra RÉCORD de afiliados en la historia

NOTICIAS

Más trabajadores formales; IMSS reporta cifra RÉCORD de afiliados en la historia

Más trabajadores formales; IMSS reporta cifra RÉCORD de afiliados en la historiaZMG /Miércoles, 16 de noviembre del 2022




Durante la 113 Asamblea General Ordinaria del IMSS, los gobernadores resaltaron los avances que se dieron durante la actual administración.

Por lo que, se reconoció la labor del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de la pandemia, y la guerra entre Rusia y Ucrania.

Las últimas cifras que reportó el IMSS señalan un incremento en el número de empleados que cuentan con seguridad social.

Sheinbaum y gobernadores reconocen la labor en el tema económico

A través de su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó los logros en favor de la economía en México.





La mandataria capitalina señaló que durante la Asamblea del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se resaltó el número de afiliados durante este año.

De acuerdo con los datos de la institución, es la mayor cifra que se tiene reporte en número de trabajadores afiliados; que es de: 21 millones 656 mil.

“La economía sana y el peso una de las monedas mejor evaluadas. Así la 4T”, resaltó Claudia Sheinbaum en sus redes sociales.

Durante los últimos meses de este 2022, se reportó un incremento en la cifra de personas afiliadas al IMSS, luego de varios meses de pandemia por la Covid-19.

Mientras que la Ciudad de México se posiciona como la entidad en la que se crearon más fuentes de empleo formal.

Con Información de Regeneración.