Familia se viraliza tras organizar taquiza en el Metro de la CDMX

VIRAL

Familia se viraliza tras organizar taquiza en el Metro de la CDMX

Familia se viraliza tras organizar taquiza en el Metro de la CDMXZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




“El lugar no importa, lo que vale son las personas”, es una oración muy utilizada para demostrar la importancia de estar con los seres queridos. Sin embargo en las últimas horas, comenzó a viralizarse una foto que sorprendió a todo el internet por cómo una familia citadina aprovechó su trayecto en el Metro de la Ciudad de México para realizar una ‘taquiza’.

Hace unos meses, una mujer economizó su tiempo y usó su viaje en transporte para preparar unos tacos de papa. Pese que algunas personas juraron que era muy poco higiénico, otras aseguraron que en ocasiones no se cuenta con el tiempo necesario para realizar todos los deberes del hogar. Después de esa historia, una familia tomó el ejemplo de la fémina y transformó el Metro en un ‘comedor comunitario’.

En la imagen que circula por redes sociales, se puede ver a seis personas prepararse un taco placero. Al no tener una mesa, los ‘comensales’ utilizaron los asientos para colocar todos los ingredientes necesarios para prepararse un buen alimento.  Una de las implicadas en el manjar, tomaba su tacos con la mano, el cual contaba con jamón en vez de tortilla, y buscaba algún otro guisado para quedar satisfecha.





El suceso mágico del Metro se viralizó en redes sociales, donde cuenta con miles de reacciones y comentarios. Hasta el momento se desconoce en qué línea ocurrieron los hechos. “Con ganas de escupirles a sus tacos”, “Gente sin educación ni respeto” o “Chale que chido es ser naco”, son algunos de los comentarios que realizaron algunos usuarios en la red social de Meta.

Con Información de Publimetro.