Abuelito de 84 años consigue título universitario como ingeniero

NOTICIAS

Abuelito de 84 años consigue título universitario como ingeniero

Abuelito de 84 años consigue título universitario como ingenieroZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




“Nunca es demasiado tarde para iniciar algo”, es una oración muy utilizara para exponer que se puede empezar algo sin pensar en el tiempo. Tal como el logro que realizó Felipe Espinoza, quien consiguió, a sus 84 años, su título en la carrera de ingeniería en procesos de gestión industrial, dentro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La institución educativa explicó que es “Oriundo de la ciudad de Puebla, de joven trabajó la tierra, fue obrero y sus inquietudes por observar de cerca la vida del Ejército lo llevaron a ingresar a este en 1962. Es padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero”. Asimismo, el exalumno  reveló cómo logró adaptarse a las nuevas tecnologías: “Con anterioridad compré un celular. Bien, bien, no sé, pero ahí estoy tecleando, a veces  me da por otro lado pero ahí voy, también tengo mi compu”, explicó.





Tras toda la lucha educativa, Felipe logró finalizar los créditos: “Perseverancia y responsabilidad son dos rasgos con los cuales sus maestros lo califican y recuerdan. Si bien no fue un estudiante de 10, durante nueve semestres cumplió con sus tareas, no obstante haber superado los 80 años”, aseveró la BUAP.

“Mi admiración y respeto a Don Felipe Espinosa, a partir de hoy Ingeniero Don Felipe Espinosa, dos titulos ganados a pulso”, “Mi admiración y respeto para el Ingeniero Felipe Espinosa, ejemplo de superación y perseverancia para las actúales y futuras generaciones de jóvenes de Mexicanos!”, o “No hay edad cuando se quieren alcanzar metas, felicidades”, son algunos de los comentarios que realizaron diversos compañeros tras el logro del ingeniero.

Con Información de Publimetro.