Sale a la luz video donde Rautel N traslada el cuerpo de Ariadna

NOTICIAS

Sale a la luz video donde Rautel N traslada el cuerpo de Ariadna

Sale a la luz video donde Rautel N traslada el cuerpo de AriadnaZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




El pasado 31 de octubre a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán fue hallado el cuerpo de Ariadna Fernanda, el 2 noviembre fue identificado y desde ese momento surgieron dos versiones de los hechos, la primera señaló que la joven abordó un taxi en la colonia Condesa. La segunda indicó que ella nunca abordó el vehículo, puesto que el último lugar en el que estuvo fue en el departamento de Rautel N y Vanessa N.

Este lunes la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la Fiscalía de Morelos intentó encubrir el feminicidio de la Ariadna, su declaración la acompañó de fotografías y un video de una cámara de vigilancia que mostraron a Rautel N en el momento en el que cargó el cuerpo de la joven.

El clip mostró el instante en el que presuntamente Rautel N cargó el cuerpo de Ariadna por el estacionamiento del edificio donde se encontraba su departamento.

Sheinbaum detalló que que la joven salió del restaurante en donde se encontraba con sus amigos el pasado 30 de octubre a las 18:00 horas, después se dirigió al departamento de Rautel N acompañada de Vanessa N, quien era supuesta amiga de la Ariadna y pareja sentimental del presunto feminicida.






Hasta el momento, el presunto feminicida, Rautel N se entregó ante la Fiscalía de Nuevo León la madrugada de este lunes, es por ello que a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía de la Ciudad de México informó que será trasladado de Nuevo León a la Ciudad de México.

Con Información de Publimetro.