¿Quién es Areli Galendez? La maestra de Cuautla que la está rompiendo en Tik Tok

NOTICIAS

¿Quién es Areli Galendez? La maestra de Cuautla que la está rompiendo en Tik Tok

¿Quién es Areli Galendez? La maestra de Cuautla que la está rompiendo en Tik TokZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




Ser viral o hacerse viral son frases muy de moda en estos tiempos. Atrás quedaron los tiempos en los que la fama se limitaba a grandes estrellas de la música o de la actuación respaldadas por enormes plataformas de televisión, marketing y publicidad.

Ahora cualquiera se puede volver una celebridad gracias a las redes sociales. Personas completamente anónimas se pueden convertir en famosos ‘influencer’ de la noche a la mañana, bien sea por publicar un video escandaloso, una foto subida de tono o contenidos graciosos.

Un ejemplo de este fenómeno viral es la maestra mexicana Areli Galendez , quien ha disparado las búsquedas en Google gracias a su belleza, sí, como lo leen, el hecho de ser hermosa le ha valido a esta maestra cientos de Me gusta y nuevos seguidores.

Tal como ocurrió con figuras como la estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, la fama de esta bella maestra vino desde las redes sociales y en su caso particular fue TikTok la plataforma que hizo que su nombre saliera del anonimato.


@areglez11

? sonido original - e-music



Areli Galendez TikTok

En los últimos días las búsquedas con las frases “Areli Galendez TikTok”, “Areli Galendez maestra”, “videos populares de maestra Areli Galendez”, “Descubre los videos populares de Areli Galendez”,  se han disparado en Google.

Está en TikTok “únicamente por diversión”, según se lee en su biografía en esta plataforma. Esta joven maestra se ha hecho viral por recibir piropos, incluso por parte de los padres de sus alumnos.

En medio de las críticas que ha recibido por algunos ‘haters’, Areli ha publicado videos en los que ironiza sobre el comportamiento de algunas mujeres. “El peor enemigo de una mujer es otra mujer”.

Todo comenzó cuando la maestra abrió una cuenta en Tiktok y subió un vídeo con un audio donde pide a sus seguidores poner su edad, signo zodiacal y colocar las “fotos más pinches que tengan”.

“Esto es para la gente que habla español, vamos a conocernos raza”, se escucha en un audio viral.

La joven maestra publicó una selección de imágenes en donde puede verse lo espectacular que luce, también escribió que es de Cuautla de Morelos, y vive en el estado de Guerrero, tiene 20 años y es del signo virgo. Tiene un hijo pequeño a quien considera una bendición.

“Hola mi querida maestra saludos”, “Qué belleza, sí que eres toda una diosa princesa”, “Qué hermoso rostro tienes”, “Hermosura con esencia de diosa”, “Qué chula”, “Chulada de mujer”, “Muñeca preciosa”, “Hermosos ojos”, “Waooo me declaro esclavo de su hermosura”, son algunos de los comentarios que recibe.

“Es maestra y lo que haga afuera de su plantel que les importa, respeten sus derechos de ser libre su privacidad, no la conozco pero se ensañan con ella, te apoyo Arely”, escribió otro internauta.

Con Información de Publimetro.