Anuncia Aeroméxico vuelos directos nuevamente a Italia y Japón a partir de 2023

NOTICIAS

Anuncia Aeroméxico vuelos directos nuevamente a Italia y Japón a partir de 2023

Anuncia Aeroméxico vuelos directos nuevamente a Italia y Japón a partir de 2023ZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




Aeroméxico informó que a partir del 25 de marzo de 2023 reanudará sus vuelos a Italia y Japón, ambos a través de un vuelo diario sin escalas que partirá de la Ciudad de México; además, detalló que ampliará la frecuencia de operaciones a España desde Monterrey y Guadalajara.

En un comunicado, la empresa de origen mexicano indicó que luego de 15 años suspendido, a partir del 25 de marzo del próximo año la aerolínea volará a Roma, Italia, con tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma y para el primero de junio la compañía espera ampliar la frecuencia a cinco vuelos por semana.

“Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la “Ciudad Eterna”, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia”, señaló Aeroméxico.

En el caso de Japón, la aerolínea detalló que, tras tres años de haber suspendido su ruta a Tokio, en Japón, reanudará el destino con un vuelo directo diario que partirá desde la Ciudad de México, lo que permitirá a conectar con el continente asiático a través de su nuevo destino.





Asimismo, detalló que ampliarán la frecuencia de sus vuelos a Madrid, España, desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey al pasar de 20 a 28 vuelos semanales.

“La compañía está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del primero de junio contará con frecuencias diarias”, indicó la firma mexicana.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20 por ciento respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre el país y Europa

“La aerolínea seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria”, aseguró Aeroméxico.

Finalmente, detalló que las nuevas rutas a Europa se harán a través de su aeronave Boeing 787 Dreamliner, considerado uno de los aviones más seguros, modernos, eficientes y amigable con el medio ambiente.

Con Información de El Financiero.