Vicente Fernández Jr está dispuesto a abrir cuenta de OnlyFans junto a su novia

ENTRETENIMIENTO

Vicente Fernández Jr está dispuesto a abrir cuenta de OnlyFans junto a su novia

Vicente Fernández Jr está dispuesto a abrir cuenta de OnlyFans junto a su noviaZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




Durante un episodio del polémico reality Rica Famosa Latina, Vicente Fernandez Jr se dijo dispuesto a abrir su OnlyFans, pero si lo hace junto a su novia Mariana González.

Sin duda el reality Rica Famosa Latina está dando mucho de qué hablar, pues a menos de un mes de su emisión son varias las revelaciones que han hecho las celebridades que participan en el programa.

En esta ocasión es el novio de Mariana González quien dejó anonadados a más de uno al asegurar que sí abriría su cuenta de OnlyFans en Rica Famosa Latina.

Vicente Fernandez Jr y Mariana González dispuestos a abrir OnlyFans juntos, así lo dijo en Rica Famosa Latina

En el marco de la fiesta de cumpleaños número 35 de Edwin Luna, Mariana González fue una de las invitadas de Kimberly Flores, pues ambas forman parte Rica Famosa Latina.

Vicente Fernandez Jr llegó a la fiesta del vocalista de La Trakalosa de Monterrey para acompañar a su novia Mariana González, lo que dio paso a una conversación reveladora en Rica Famosa Latina.

Debido a que Marcela Iglesias, la famosa “Barbie humana”, y quien es una usuaria acérrima de OnlyFans, quiso saber si Vicente Fernandez Jr dejaría a Mariana González hacerse camino en la aplicación.





Eso sí, Vicente Fernandez Jr dejó boca abiertos con su repuesta, pues el cantante aseguró que estaría dispuesto “si probamos hacerlo juntos” señalando a su novia Mariana González.

Respuesta de Vicente Fernandez Jr que causó euforia, pese a que lo dijo con un poco de ironía.

Sin embargo, a Marcela Iglesias le encantó la idea de un OnlyFans con Vicente Fernandez Jr y Mariana González, ya que aseguró que sería todo un hit.

Tanto que Marcela Iglesias opinó que el OnlyFans de Vicente Fernandez Jr con Mariana González sería más pegador que el de la famosa socialité Kim Kardashian.

Asimismo, Marcela Iglesias hasta se imaginó como Vicente Fernandez Jr y Mariana González harías un OnlyFans bastante subido de tono, por lo que dijo que “no saben del dinero que se están perdiendo”.


Con información de SDP Noticias.