Piloto se molesta porque la confunden con azafata: “Hacen menos mi trabajo”

VIRAL

Piloto se molesta porque la confunden con azafata: “Hacen menos mi trabajo”

Piloto se molesta porque la confunden con azafata: “Hacen menos mi trabajo”ZMG /Lunes, 7 de noviembre del 2022




Una piloto causó polémica en las redes sociales luego de publicar un video en el que dijo estar molesta porque los trabajadores la confunden con una azafata en el aeropuerto, esto a pesar de que conocen las diferencias de uniformes entre ambos puestos de trabajo.

Se trata de Sabrina Johnson, quien contó a través de su cuenta de TikTok, que tuvo un encuentro con un agente del aeropuerto y éste le preguntó si se era una asistente de vuelo, a lo que ella se molestó. “Es discordante porque trabajan en un aeropuerto, ya saben cuáles son los uniformes de piloto“, dijo la joven.

Tras el primer comentario, algunos usuarios de la red social lamentaron que Sabrina tenga que pasar por esa situación debido a todo lo que trabajó para llegar a ser piloto; sin embargo, otro grupo la criticó por considerar un insulto que la comparen con las azafatas.

Por ello, subió un segundo video en el que se defendió ante las críticas de las personas. “Ser llamada asistente de vuelo no es un insulto, el insulto es cuando lo usan para hacerme menos después de todo mi trabajo. Cuando hacen eso, nos insultan a ambas, a mí y a la asistente de vuelo”, escribió la joven.


@sabrinaleej Its jarring to me because they work at an airport. You know what the pilot uniforms are ???? #pilotsoftiktok #airlines #fyp #bruh ? Miss You (Sped Up Version) - _



Comentarios en las redes

Uno de los comentarios que le dejaron en las redes fue una comparación entre llamar doctora a una enfermera, otros más señalaron que pese a tener diferentes empleos, “ambos importan mucho“, y al final de todo “somos un equipo”.

“No se debe demeritar ningún trabajo, respeto a todos, desde el director ejecutivo hasta el conserje”, “el problema es que asumieron que era azafata y no piloto porque es un ‘trabajo de mujeres‘”, fueron otros comentarios hechos en la red social.


Con información de Plumas Atómicas.