Profesor enfurece contra padres de familia porque alumnos no saben sumar ni restar

VIRAL

Profesor enfurece contra padres de familia porque alumnos no saben sumar ni restar

Profesor enfurece contra padres de familia porque alumnos no saben sumar ni restarZMG /Miércoles, 26 de octubre del 2022




¿Qué es lo que más le puede doler a un profesor? Sin duda, quizá la respuesta generalizada sería que sus alumnos no aprendan o no estudien. Por ello, se viralizó el caso de un profesor de contaduría que explotó en contra de sus alumnos y los padres de estos, pues no saben sumar ni restar. Su mensaje se ha vuelto viral en redes sociales. ¿Qué dijo?

Fue el maestro Jaime Fontanet de la escuela superior de Puerto Rico, quien explotó en redes sociales al descubrir que en una nueva escuela a la que entró a laborar, al menos tres estudiantes no sabían sumar ni restar.

¿Cuánto cuesta la colegiatura de Humanitree, la escuela de Salinas Pliego?

En este sentido, acusó a los padres de los jóvenes por no poder hacer las operaciones básicas.

“Estudiantes de décimo, 11 y 12 no saben restar y sumar. ¿Cómo yo voy a cubrir contabilidad si estos estudiantes no saben restar y sumar? Y este mensaje no es para los estudiantes, es para los padres. Aquí los verdaderos responsables son los papás”, externó Fontanet.





En este sentido, cuestionó quién está detrás de los estudiantes que ahora sólo se la pasan en redes sociales.

Incluso, aseguró que en los salones de clases tiene que quitar celulares para que le pongan atención.

“¿Tu papá qué has hecho con tus hijos? ¿Quién está criando a los hijos que están ahora en la escuela? ¿TikTok, Instagram, Facebook, Fortnite, Clash of Clans, que más? Llegan a los restaurantes y están todos con los teléfonos, ni hablan entre sí. Dentro del salón tengo que quitar los teléfonos para poder dar clase. Hay tiempo para todo, pero tu papá que me estás escuchando, tienes que trabajar en tu casa con ellos. Ellos no tienen la culpa. Son los padres. Hay un chorrete de padres anormales”, concluyó.

Como era de esperarse, el video subió como espuma en reproducciones y se viralizó casi de inmediato.


Con información de Milenio.