Mujer se cuela durante video de influencer, pide dinero gratis y es ignorada

VIRAL

Mujer se cuela durante video de influencer, pide dinero gratis y es ignorada

Mujer se cuela durante video de influencer, pide dinero gratis y es ignoradaZMG /Miércoles, 26 de octubre del 2022




HotSpanish volvió a hacer de las suyas luego de retar a un joven para que se comiera la papita más picosa del mundo a cambio de dinero.

“¿Te comerías la papita más picosa del mundo por mil 500 pesos?”, le pregunta el creador de contenido al chico, a lo que éste responde que sí.

Previo a ingerir el alimento, el influencer le cuestiona al joven si tiene algún padecimiento que pudiera comprometer su salud, pues, de acuerdo con la advertencia que viene en el empaque de la fritura, es un picor muy intenso.

“Antes de hacer este reto, ¿no tienes problemas del corazón? ¿presión alta? ¿nada de eso? Todo bien”, señala HotSpanish.

Además, se le advierte al participante que no se talle los ojos con las manos, pues podría ser doloroso debido al picante de la papita.

“No te talles los ojos después”, le mencionan.

Todo va bien, hasta el momento en el que una mujer aparece en escena, y le dice al influencer que necesita dinero.

“I need money” (Necesito dinero), menciona la mujer, sin embargo, HotSpanish procede a enfocar al ganador del reto, quien se llevó a cabo mil 500 pesos.


@hotspanishmx Ahora con la papita mas picosa del mundo #fyp #parati #reto ? original sound - HotSpanish



De inmediato, los internautas se hicieron presentes en el video del tiktoker, comentando que, probablemente, la mujer sí necesitaba el dinero e incluso, otros tantos se sentían identificados con ella.

“Bro, la señora seguro si necesitaba el dinero, pero no sé por qué me cayó mal, pobrecita”, “La señora pensó que era el Mr. Beast”, “Okay, pero “i need money””, “La señora me representa cuando veo que alguien anda regalando cosas”, “Yo necesito dinero, decía”, “Yo también necesito dinero señora”, “Todos somos la señora”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post del influencer.

Con Información de Telediario