Mhoni Vidente resuelve el enigma ¿Quién puede vencer al Anticristo?

NOTICIAS

Mhoni Vidente resuelve el enigma ¿Quién puede vencer al Anticristo?

Mhoni Vidente resuelve el enigma ¿Quién puede vencer al Anticristo?ZMG /Miércoles, 26 de octubre del 2022




Diversos mitos consideran a este personaje como el autor de todo el mal que existe en el mundo, ya que de acuerdo con la famosa astróloga, las acciones del AntiCristo violentan la vida de los seres humanos sin piedad ni remordimiento.

Mhoni señala que a diferencia de lo que comúnmente se cree, el AntiCristo no tiene tatuado el 666 en el cráneo ni cuenta con apariencia desagradable, sino todo lo contrario, pues se trata de un personaje cautivador, por lo que es fácil que la gente confíe en el.

El AntiCristo es una representación del mal hecho ser humano y la única salvación es Dios y todo lo espiritual, por eso Mhoni Vidente recomienda fortalecer la fe para estar cerca de Dios y en Jesús, el verbo hecho hombre. 

De acuerdo con Mhoni, el AntiCristo será vencido por dos personajes clave, la Virgen María y el Arcángel Miguel. Tras esa batalla, los seres humanos tendrán paz por largo tiempo y volverán a tener cierta conexión espiritual.

Para la astróloga, la única forma en que los seres humanos pueden ayudar a vencer al AntiCristo es tomar la Comunión, reconocer sus pecados, confesarse y estar en sintonía con Dios.

Un remedio muy efectivo, según Mhoni es tener a la mano agua bendita e imágenes de bulto que pueden ser de Cristo, el Arcángel Miguel o la Virgen María para proteger su casa, familia y su cuerpo.





¿Qué significa soñar con el AntiCristo?

Según Mhoni significa suerte en cuestiones de lotería o que tienes enemigos ocultos cerca de ti o la llegada de dinero que no esperabas.

Después de soñar con el AntiCristo es  necesario…

-Tener un rosario cerca de tu almohada

-Rezar los salmos 91 y 140

-Encender un vela blanca

Con Información de Heraldo de México.